¿Con qué dron BetaFPV deberías elegir para empezar?


Como habrás podido comprobar, nuestra gama de drones lleva un tiempo creciendo. De hecho, ahora disponemos de una amplia gama de drones en la gama FPV. En este artículo, nos centraremos principalmente en el dron BetaFPV. Generalmente son los drones más elegidos para iniciarse en FPV. Veremos aquí ¿por qué?

¿Por qué elegir un dron Beta FPV?

Además de su peso muy ligero y su forma muy compacta, estos drones suelen ser elegidos por los principiantes porque son fáciles de usar. Ya ensamblados, la mayoría son drones «Listos para volar».

Pueden ser pilotados por cualquier persona: principiantes, aficionados o incluso los más experimentados que quieran entrenar en el interior. Son diminutos con una plantilla que les permite volar hacia el interior y atravesar objetos. Son perfectos para volar con seguridad y entrenar en invierno.

Antes de continuar en el artículo, le aconsejo que se familiarice con los términos de FPV leyendo este artículo: Glosario de drones FPV. ¡O (casi) todo lo que necesitas saber sobre los drones FPV para empezar!

Dron Cetus X

¡El dron Cetus X es perfecto para principiantes! Podrás aprender para tus primeros vuelos hasta que te sientas seguro. Está diseñado para vuelos en interiores con un peso de 55 g y funciona con 2 baterías 1S de 450 mAh. El diseño Cetus está fabricado con materiales resistentes a los impactos. Proporciona protección de 360° para mantener las hélices y el cuerpo del dron. Ofrece una autonomía de vuelo de 5 minutos. Este dron está disponible en varias versiones.

Dron Cetus Pro

Sigue siendo genial para empezar porque es fácil de usar. También «Ready to Fly», estarás listo para volar tan pronto como recibas el pedido. La versión del kit incluye el control remoto Modo 2, 2 baterías y los auriculares para transmitir la visión en tiempo real en los auriculares VR02. El dron ofrece 3 modos de vuelo (Normal, Manual y Deportivo). En cuanto a la velocidad de evolución, también son posibles tres variantes. También ofrece un tiempo de vuelo de unos 4 a 5 minutos.

Dron Cetus Lite

Existe una versión sin cámara y sin casco para mantenerse centrados en las sensaciones del vuelo para pilotos más experimentados. La versión con casco y cámara también está disponible para aquellos que quieran descubrir los placeres del vuelo inmersivo. Ofrece un chasis resistente a golpes, caídas e impactos. Con una duración de batería de entre 4 y 5 minutos, ofrece una facilidad de uso desconcertante.

Meteoro75

El Meteor75 es el dron FPV que puede adaptarse a un piloto un poco más experimentado. Puedes utilizarlo para entrenar en interior en invierno o para perfeccionar tus maniobras. Esta es una excelente opción de drones FPV para aquellos que ya están familiarizados con el campo. ¡Este es un equilibrio perfecto entre rendimiento, peso ligero y rendimiento! ¡Puede proporcionar hasta 6 minutos de vuelo con un peso de sólo 25 g!

Meteoro75 X HD

Este tinywhoop es perfecto si ya tienes algunas horas de vuelo a tus espaldas y quieres experimentar con tinywhoops. Con una memoria interna de 8 GB, podrás filmar tu progreso. Retroalimentación de video en vivo en 1080p a 60 fps para garantizar una inmersión de calidad. Hay varios modelos para elegir según el tipo de receptor y transmisor que desee. Con una duración de batería de unos 3 minutos, podrás filmar tus gestos. El rango de inclinación de la cámara está entre 0° y 45°. El peso del dron ronda los 40 g según el modelo.

Meteoro 65 Pro

El dron Meteor 65 Pro se ofrece con diferentes versiones de transmisión por radio. Ofrece un alto rendimiento y un alcance sin latencia, todo ello con un peso inferior a 25 g, para una experiencia de vuelo incomparable.

Y en resumen,

El dron BetaFPV es el mejor dron para principiantes y entrenamiento. Las diferentes gamas de drones Cetus son ideales para principiantes, mientras que la gama Meteor ofrece formación para aquellos que ya conocen el mundo de los drones FPV y quieren mejorar sus habilidades. Están diseñados para proporcionar a los pilotos facilidad de uso. Su ligereza y diseño proporcionan una excelente seguridad.

Ultimas Entradas Publicadas

Presentamos la Sony Alpha 7 IV Funciones

¡Estamos emocionados de mostrarles la Sony Alpha 7 IV que llegó recientemente a nuestro sitio! La Alpha 7 de Sony ...

¿Cómo utilizar tu GoPro para pescar?

¿Quieres tomar o tomar excelentes fotografías para guardar tus recuerdos de pesca? En este artículo te mostramos las mejores formas ...

5 relojes inteligentes deportivos

Reloj inteligente Xiaomi Amazfit, ¡5 modelos en oferta! Para todos los entusiastas del deporte y el fitness de 5 modelos ...

¿Qué formato de imagen para tus publicaciones en las redes sociales?

¿Quieres compartir tus imágenes en redes sociales pero no sabes qué formato utilizar? En este artículo veremos los formatos preferidos ...

¿Cómo crear tus propios ajustes en Lightroom?

En este artículo, aprenderemos cómo editar y retocar fotografías GoPro y cómo guardar la configuración en Lightroom. Puede optar por ...

¿Por qué utilizar un dron recreativo? 5 buenas razones para usar un dron

¿No estás seguro de si seguir o no la ruta de los drones? En este artículo te damos 5 buenas ...

AIWO I8 Plus: el mejor portátil procesador i3, 8 GB de ram y 256 GB de ssd

¿Portátil barato? ¿Portátil barato? ¿Cuaderno chino? AIWO I8 Plus es simplemente el nuevo cuaderno a 360 € cono Procesador Intel ...

Comparación de teclados con lupa | Blog Cámara incorporada

Loupedek brinda a los creadores la capacidad de mejorar y optimizar su edición de video o fotografía usando el teclado ...

3 tablets Chuwi en oferta con código descuento, serie HI9 con 4G

En Gearbest están disponibles para la venta 3 tabletas Android con modo 4G para navegar con cualquier SIM de datos ...

auriculares Bluetooth resistentes al agua

Los auriculares Bluetooth resistentes al agua funcionan de manera similar a los auriculares Bluetooth estándar, pero su diseño y materiales ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *